Inicio | Universidades | Tech Universidad Tecnológica | Diplomado Internacional Marketing y Análisis de Datos en el Periodismo Cultural
Tech Universidad Tecnológica

Diplomado Internacional Marketing y Análisis de Datos en el Periodismo Cultural

Tech Universidad Tecnológica - TECH

8 Semanas

La carrera Diplomado Internacional Marketing y Análisis de Datos en el Periodismo Cultural es una de los diplomados de marketing que imparte Tech Universidad Tecnológica. El título de Diplomado Internacional Marketing y Análisis de Datos en el Periodismo Cultural es el título que otorga Tech Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado Internacional Marketing y Análisis de Datos en el Periodismo Cultural

El marketing es una técnica imprescindible en el ámbito cultural, puesto que permite dar difusión a los eventos y, por tanto, lograr la asistencia de un mayor público. Por ello, los periodistas culturales, sobre todo los que se dediquen a promocionar eventos, deben conocer cuáles son las herramientas más efectivas para cada campaña de marketing. Así mismo, no es necesario solo conocer las herramientas promocionales, sino también saber analizar los datos que estas ofrecen para identificar si nuestra campaña está siendo efectiva o no. En TECH nos hemos propuesto ayudarte a especializarte en este ámbito de alta demanda para que logres dar un impulso a tu profesión y por ello te ofrecemos este programa específico sobre Marketing y Análisis de Datos en Periodismo Cultural.

Objetivos:
Este programa de Diplomado Internacional está orientado al profesional de la comunicación, de modo que pueda adquirir las herramientas necesarias para desarrollarse en el área del Marketing y Análisis de Datos en el Periodismo Cultural, conociendo las últimas tendencias y profundizando en aquellas cuestiones que configuran la vanguardia de esta área de conocimiento. Solo con la preparación adecuada, el profesional de la comunicación será capaz de realizar un Marketing y Análisis de Datos en el Periodismo Cultural riguroso y de calidad.

Objetivos generales

Ampliar el conocimiento y la información al alumno con un mayor nivel de profundización en el ámbito del periodismo, aunque, más concretamente dentro del campo del periodismo cultural.
Aprender a realizar unas funciones informativas y de difusión en un entorno especializado y profesional, haciendo hincapié en la información dentro de los diferentes géneros del periodismo cultural.

Sedes donde estudiar Diplomado Internacional Marketing y Análisis de Datos en el Periodismo Cultural en Tech Universidad Tecnológica

Compartir Diplomado Internacional Marketing y Análisis de Datos en el Periodismo Cultural