Inicio | Universidades | Universidad de La Sabana | Diplomado en Medios Branding Monetización y Construcción de Audiencias
Universidad de La Sabana

Diplomado en Medios Branding Monetización y Construcción de Audiencias

Universidad de La Sabana - Unisabana

1 Cuatrimestre

La carrera Diplomado en Medios Branding Monetización y Construcción de Audiencias es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad de La Sabana. El título de Diplomado en Medios Branding Monetización y Construcción de Audiencias es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Medios Branding Monetización y Construcción de Audiencias

OBJETIVO

Ofrecer a los estudiantes del diplomado, fundamentos y herramientas útiles para que, por un lado, entiendan el nuevo ecosistema digital en el que conviven los medios y por el otro, que sean capaces de aportar a los nuevos modelos de monetización de los medios y otros actores en la comunicación digital.

Objetivos específicos:
  • Entender el nuevo contexto en el que juegan los medios digitales con sus diferencias del modelo tradicional de publicidad y de qué manera actores como Google y Facebook se han apoderado de la mayor porción de la torta publicitaria.
  • Conocer los nuevos modelos y esquemas de monetización, frente a los cuales uno de los principales activos de los medios es el contenido.
  • Comprender el papel de las audiencias. El concepto se trabajará desde  variables como los datos y la segmentación.
PERFIL DEL ASPIRANTE
Este programa está dirigido a alumnos de últimos semestres de la carrera de Comunicación Social y Periodismo, profesionales de la comunicación, periodistas y jefes de productos digitales, que quieran profundizar en conocimientos, términos y estrategias de comunicación digital enfocadas en medios, y que busquen tener su desarrollo profesional aplicando estrategias de comunicación y monetización digital.

Sedes donde estudiar Diplomado en Medios Branding Monetización y Construcción de Audiencias en la Universidad de La Sabana

Compartir Diplomado en Medios Branding Monetización y Construcción de Audiencias