Inicio | Universidades | Multicómputo Educación | Auxiliar Laboral de Mercadeo y Ventas
Multicómputo Educación

Auxiliar Laboral de Mercadeo y Ventas

Multicómputo Educación

La carrera Auxiliar Laboral de Mercadeo y Ventas es una de los diplomados de marketing que imparte Multicómputo Educación. El título de Auxiliar Laboral de Mercadeo y Ventas es el título que otorga Multicómputo Educación para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Auxiliar Laboral de Mercadeo y Ventas

Objetivo del programa:

Formar auxiliares de mercadeo con manejo de técnicas de la información y la comunicación, comercio electrónico, impulso, telemercadeo y mantenimiento de clientes, con habilidades humanas, excelente servicio al cliente y proactividad empresarial.

El programa se imparte bajo un modelo de educación personalizada, laboratorios especializados y talleres vivenciales que llevarán a cada estudiante a vivir su experiencia laboral en el aula de clase.