Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en e-Commerce


La carrera Diplomado en e-Commerce es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en e-Commerce es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en e-Commerce está orientado a desarrollar, de manera integral en los participantes, habilidades necesarias para la creación e incorporación de nuevos canales, medios, y lenguajes digitales a las estrategias comerciales y de relacionamiento con el cliente, a fin de potenciar el éxito de los negocios.

¿A quién va dirigido?
El programa del Diplomado en e-Commerce está dirigido a:
  • Toda persona interesada en desarrollar plataformas digitales como canal de venta de sus productos o servicios o personas que busquen alternativas de negocio digital.
  • Jóvenes emprendedores o empleados de empresas que busquen dar un enfoque digital-comercial a sus actividades, así como aquellos que buscan actualizar sus conocimientos en un contexto cada día más digitalizado.
  • Ejecutivos y emprendedores que buscan entender nuevas formas de negocio.

Campo laboral
  • El graduado del Diplomado en e-Commerce estará preparado para desempeñarse en diversidad de empresas y organizaciones, en áreas vinculadas al Comercio Electrónico, llevando a cabo: desarrollo estratégico de planes de negocio digital, análisis de la información para toma de decisiones, contrastación de modelos de negocio para selecciones óptimas de caso. Podrá emprender además formas innovadoras de ejecutar sus proyectos de negocios, y potenciar su crecimiento comercial en canales alternativos.


Perfil del egresado
  • Comprender los principales conceptos que giran en torno al e-Commerce.
  • Analizar y justificar los diferentes tipos de negocios que existen en el entorno digital, así como las diversas plataformas existentes para la gestión del comercio electrónico.
  • Elegir entre las posibles alternativas de negocio digital, distinguiendo entre las principales posibilidades vigentes tanto a nivel de ventajas como desventajas para cada tipo de industria.
  • Construir una estrategia de comercio electrónico como canal alternativo de comercialización o como canal único de negocio.

Sedes donde Estudiar Diplomado en e-Commerce en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE