Inicio | Universidades | Universidad Sergio Arboleda | Diplomado en Omnichannel Marketing La nueva era del Retail
Universidad Sergio Arboleda

Diplomado en Omnichannel Marketing La nueva era del Retail

Universidad Sergio Arboleda - USA

La carrera Diplomado en Omnichannel Marketing La nueva era del Retail es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad Sergio Arboleda. El título de Diplomado en Omnichannel Marketing La nueva era del Retail es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Omnichannel Marketing La nueva era del Retail

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
¿Quiere generar valor? ¿Impactar al consumidor y al comprador? ¿Entender el fenómeno mundial del new retail? ¿Las macrofuerzas? ¿Más ventajas competitivas para su marca y que mejoren la experiencia del cliente?

Los consumidores no aflojan frente sus expectativas en cuanto a lo que debe ser la forma de comprar productos (tangibles e intangibles). La separación entre el mundo virtual y el físico ya no es una opción y sus aspiraciones, más bien, están dirigidas a encontrar cada vez más experiencias digitales en los puntos de venta físicos (marketing offline). El consumidor y comprador moderno exige ahora una experiencia multiplataforma, más cercana, rápida y centrada en resolver sus puntos de dolor.

Este es, precisamente, el marco conceptual de este diplomado. Una iniciativa académica de la Universidad Sergio Arboleda que ha sido cuidadosamente analizada para ahondar en lo que se conoce como macrofuerzas y tendencias centradas en los puntos de dolor del cliente, así como sus potenciales usos y experiencias. Con este programa se abre un importante espacio para entender cuáles son las tendencias más relevantes para cada marca y cómo sacan provecho para generar ventajas competitivas y valor a sus clientes en función

DIRIGIDO A:
Empresarios, emprendedores, creadores de contenidos, freelance y personas interesadas en el mundo del marketing, que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos y habilidades en la construcción de estas desde un foco estratégico omnicanal para generar ventajas competitivas frente la competencia.

COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA:
• Capacidad para analizar y entender los puntos de dolor del cliente por medio de la metodología The Painless Journey Map©.
• Idoneidad para entender las macrofuerzas y tendencias del retail omnicanal.
• Habilidad para implementar estrategias omnicanal.
• Dominio para identificar oportunidades de crecimiento en compañías, marcas, productos y/o servicios.
• Conocimiento para dominar la metodología de “Painless Journey Map©”
• Liderazgo para crear e implementar campañas rentables en todos los medios de tráfico posibles, incluyendo medios tradicionales, medios digitales y orgánicos, medios digitales de pago
• Competencias para crear e implementar estrategias digitales y para aplicar el customer (Shopper & Consumer) journey.

Facultades donde estudiar Diplomado en Omnichannel Marketing La nueva era del Retail en la Universidad Sergio Arboleda

Compartir Diplomado en Omnichannel Marketing La nueva era del Retail