Inicio | Universidades | Corporación Academia Superior de Artes | Técnico Laboral en Auxiliar de Sistemas
Corporación Academia Superior de Artes

Técnico Laboral en Auxiliar de Sistemas

Corporación Academia Superior de Artes - La Academia

La carrera Técnico Laboral en Auxiliar de Sistemas es una de las carreras cortas de sistemas que imparte Corporación Academia Superior de Artes. El título de Técnico Laboral en Auxiliar de Sistemas es el título que otorga Corporación Academia Superior de Artes para la carrera de Tecnología en Informática.

Acerca de Técnico Laboral en Auxiliar de Sistemas

El Auxiliar de Sistemas de nuestra Institución está en capacidad de:

• Descubrir la información para registrar el estado actual y las necesidades del sistema de información a desarrollar de acuerdo con las particularidades del modelo de negocio.
  • Identificar la arquitectura tecnológica y las herramientas informáticas del cliente de acuerdo con el sistema de información a desarrollar.
  • Codificar el software para el sistema de acuerdo con la metodología de desarrollo seleccionada, la arquitectura, el lenguaje y las especificaciones dadas por el cliente.
  • Probar la solución desarrollada de acuerdo con las especificaciones técnicas y funcionales.
  • Establecer el tipo de información a transmitir de acuerdo al sistema de información a desarrollar.
  • Identificar los servicios que se requieren de la infraestructura de interconexión de acuerdo con el sistema de información a desarrollar y las necesidades del usuario.
  • Identificar las condiciones de operación de los equipos para implantar la aplicación de acuerdo al entorno del usuario.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Auxiliar de Sistemas en Corporación Academia Superior de Artes

Compartir Técnico Laboral en Auxiliar de Sistemas