Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Laboral Asistente en Fotografía y Video

Corporación Academia Superior de Artes



La carrera Técnico Laboral Asistente en Fotografía y Video es una de las Carreras Cortas de Imagen y Sonido que imparte Corporación Academia Superior de Artes.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Técnico Laboral Asistente en Fotografía y Video es el título que otorga Corporación Academia Superior de Artes para la carrera de Tecnología en Artes.

Objetivo del Programa: formar recurso humano con conocimientos necesarios para la asistencia en el tratamiento de la Imagen Fija y en Movimiento, Iluminación, Edición y Sonido para apoyar a las diferentes empresas del sector productivo y medios de comunicación que requieren de los procesos de producción y Post-producción respondiendo a las necesidades del cliente.

Perfil Ocupacional: ocupaciones Técnicas en Fotografía, Video, Cine, Radio, TV y Artes Escénicas. Asisten a trabajadores técnicos y realizan tareas de apoyo relacionadas con la pre producción, la producción, y la post producción audiovisual de la imagen fija y en movimiento. Están empleados por estaciones de televisión, estudios de grabación, compañías de Fotografía, Producción de video, cine y teatro. Y cualquier empresa que requiera realizar un registro visual de imagen fija o en movimiento y la edición de video.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral Asistente en Fotografía y Video en Corporación Academia Superior de Artes

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.