Tecnicatura en Producción de Imagen Fotográfica

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

La carrera Tecnicatura en Producción de Imagen Fotográfica es una de las Carreras Cortas de Imagen y Sonido que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Materias: 22.

El título de Tecnicatura en Producción de Imagen Fotográfica es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Tecnicología en Medios.

El Tecnólogo en Producción de Imagen Fotográfica está habilitado para laborar como persona independiente en su propio estudio, dentro de la industria gráfica, editorial y publicitaria en general, con organismos oficiales, ONGs, agencias de noticias, de modelos, y en la presentación de propuestas de carácter artístico. También podrá ser parte integrante de grupos de trabajo con profesionales del arte, el diseño, la comunicación, la publicidad, la arquitectura, el cine y la televisión, entre otros.Entre los campos de desempeño del tecnólogo en Producción de imagen fotográfica, se encuentran la fotografía publicitaria (producto, moda y modelaje), la fotografía documental y la reportería gráfica, la fotografía social, la fotografía de arquitectura, la fotografía de arte, la fotografía en función de la dirección de arte, y como asistente en la producción cinematográfica y televisiva, y en equipos de trabajo con diseñadores gráficos.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Producción de Imagen Fotográfica en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Producción de Imagen Fotográfica en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano