Inicio | Universidades | Academia Superior de Artes | Técnica Laboral Asistente en Fotografía y Video
Academia Superior de Artes

Técnica Laboral Asistente en Fotografía y Video

Academia Superior de Artes

La carrera Técnica Laboral Asistente en Fotografía y Video es una de las carreras cortas de fotografía que imparte la Academia Superior de Artes. El título de Técnica Laboral Asistente en Fotografía y Video es el título que otorga la Academia Superior de Artes para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Técnica Laboral Asistente en Fotografía y Video

Objetivo del programa:

Formar profesionistas con conocimientos necesarios para la asistencia en el tratamiento de la Imagen Fija y en Movimiento, Iluminación, Edición y Sonido para apoyar a las diferentes empresas del sector productivo y medios de comunicación que requieren de los procesos de producción y Post-producción respondiendo a las necesidades del cliente.

Campo laboral:

Al terminar este programa podrás ejercer en ocupaciones técnicas en Fotografía, Video, Cine, Radio, TV y Artes Escénicas. Asisten a trabajadores técnicos y realizan tareas de apoyo relacionadas con la pre producción, la producción, y la post producción audiovisual de la imagen fija y en movimiento. Podrás encontrar oportunidades laborales en estaciones de televisión, estudios de grabación, compañías de Fotografía, Producción de video, cine y teatro. Y cualquier empresa que requiera realizar un registro visual de imagen fija o en movimiento y la edición de video.

Sedes donde estudiar Técnica Laboral Asistente en Fotografía y Video en la Academia Superior de Artes

Compartir Técnica Laboral Asistente en Fotografía y Video