Inicio | Universidades | Instituto de Educación ICENF SAS | Técnico Laboral en Fotografía Digital y Producción Multimedia
Instituto de Educación ICENF SAS

Técnico Laboral en Fotografía Digital y Producción Multimedia

Instituto de Educación ICENF SAS

La carrera Técnico Laboral en Fotografía Digital y Producción Multimedia es una de las carreras cortas de fotografía que imparte el Instituto de Educación ICENF SAS. El título de Técnico Laboral en Fotografía Digital y Producción Multimedia es el título que otorga el Instituto de Educación ICENF SAS para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Técnico Laboral en Fotografía Digital y Producción Multimedia

Sobre el programa:

Este programa tiene como objetivos los siguientes puntos:

• Estudiar los requerimientos de un trabajo fotográfico en particular y decidir el tipo de cámara, película, iluminación y accesorios de fondo a ser utilizados.
  • Determinar la imagen, realizar los ajustes técnicos al equipo y tomar la fotografía
  • Realizar el revelado y retoque digital de la imagen en la etapa de post-producción
  • Entregar el producto final de acuerdo al flujo de trabajo del tiempo y gestionar propuestas y proyectos fotográficos
  • Aportar creativamente al lenguaje audiovisual y corregir la imagen e iluminación en la producción.
  • Producir diseños finales o ilustraciones, o supervisar la producción de lo diseñado por otros técnicos de arte gráfico.

Compartir Técnico Laboral en Fotografía Digital y Producción Multimedia