Especialización en Gestión de Proyectos

La carrera Especialización en Gestión de Proyectos es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

El título de Especialización en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Especialización en Administración.

Actualmente, las empresas optan por la gestión de proyectos a la hora de orientar sus procesos, sin embargo, se percibe un bajo nivel académico en el manejo de los proyectos, poca implementación de habilidades y competencias específicas en el área; con el objetivo de afrontar el quehacer gerencial surge la Especialización en Gestión de Proyectos.

La especialización en Gestión de Proyectos pretende que los profesionales adquieran competencias en el desarrollo de proyectos; logren vislumbrar las implicaciones que tiene la gestión de proyectos para mejorar la competitividad de las entidades públicas y privadas desde sus proyectos. El programa cuenta con un plan de estudios que contempla la formación profesional de acuerdo con los lineamientos de la Administración de Proyectos del modelo propuesto por el PMI®.

Perfil del egresado

La Especialización en Gestión de Proyectos pretende que los profesionales alcancen ventajas competitivas duraderas en el desarrollo de iniciativas; logren vislumbrar las implicaciones de la gestión en la mejora de la competitividad de entidades públicas y privadas.

El programa cuenta con un plan de estudios que contempla la formación profesional de acuerdo con los lineamientos de la Administración de Proyectos del modelo propuesto por el PMI®. Además, la educación virtual  promueve una alta participación de los estudiantes lo que asegura un adecuado nivel de experiencia vivencial, de manera que se integre al participante con las realidades del mundo en el que se desarrolla y trabaja cotidianamente.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de Proyectos en la Universidad Pontificia Bolivariana