Especialización en Gerencia de Entidades del Desarrollo Social

La carrera Especialización en Gerencia de Entidades del Desarrollo Social es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad EAFIT.

El título de Especialización en Gerencia de Entidades del Desarrollo Social es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Objetivos

La Especialización en Gerencia de Entidades del Desarrollo Social de la Universidad EAFIT pretende:

• Ubicar al participante en el mundo de lo social, en sus lógicas, en los mecanismos hermenéuticos a través de los cuales el hombre, sujeto y protagonista del desarrollo social, coopera, promueve y genera su propio desarrollo tejiendo redes de confianza y oportunidades que se fortalecerán como verdadero capital social.
  • Dar al participante una mirada seria y profunda al entorno social para identificar oportunidades y caminos que conduzcan al desarrollo de sus habitantes y la dignidad de sus pueblos.
  • Entregar a los estudiantes del programa de especialización, herramientas de gestión y elementos para levantar, interpretar y gerenciar indicadores sociales​.

Perfil profesional

El egresado de la Especialización en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social esta en capacidad de:
  • Interpretar el contexto en que se desenvuelven las organizaciones de desarrollo social y que sirven de marco a su gestión.
  • Aplicar conocimientos administrativos en la gestión de las entidades de desarrollo social a la luz de su realidad organizacional.
  • Gestionar los proyectos de desarrollo social.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Entidades del Desarrollo Social en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Entidades del Desarrollo Social en la Universidad EAFIT