Inicio | Universidades | Universidad EAN | Especialización en Gobierno y Gerencia Pública
Universidad EAN

Especialización en Gobierno y Gerencia Pública

Universidad EAN - EAN

En línea

La carrera Especialización en Gobierno y Gerencia Pública es una de las especializaciones de administración que imparte la Universidad EAN. El título de Especialización en Gobierno y Gerencia Pública es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Especialización en Administración.

Acerca de Especialización en Gobierno y Gerencia Pública

Habilidades

• Aplicar conocimientos en gerencia global, basados en la práctica y el ejercicio del pensamiento complejo como herramientas de gestión gerencial.
  • Gestionar estrategias innovadoras en las organizaciones públicas.
  • Crear programas de intervención en el campo de las organizaciones públicas.
  • Gerenciar proyectos de modernización y mejora de organizaciones del sector público.
  • Integrar los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión estratégica, funcional y cultural de las organizaciones públicas.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Gerencia de organizaciones públicas.
  • Gestión y administración pública.

Sedes donde estudiar Especialización en Gobierno y Gerencia Pública en la Universidad EAN

Facultades donde estudiar Especialización en Gobierno y Gerencia Pública en la Universidad EAN