Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Administración MBA


La carrera Maestría en Administración MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Administración MBA es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de MBA.

La Maestría en Administración busca formar magísteres integrales con capacidades para crear, dirigir, intervenir y gestionar organizaciones de cualquier nivel de complejidad, a través de la apropiación y aplicación de conocimientos interdisciplinares que le permiten al estudiante comprender la dinámica de las organizaciones y sus entornos local y global, tomar decisiones asertivas, promover y llevar a cabo los cambios organizacionales necesarios, diseñar las estrategias pertinentes al logro de los objetivos empresariales y desarrollar, de forma más efectiva, los procesos de la dirección y la gestión.

Perfil del egresado

Gerente con capacidades para desempeñarse en: creación, dirección y liderazgo de todo tipo de organizaciones en ambientes complejos, con ética y responsabilidad social. El ejercicio de la gerencia de cualquier recurso o área de una organización. La consultoría y asesoría para la toma de decisiones en dirección y administración. La docencia y la investigación en dirección y administración.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración MBA en la Universidad Pontificia Bolivariana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE