Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación


La carrera Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Doctorado en Tecnología.

El Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación de la Universidad Pontificia Bolivariana, pretende que los resultados de las investigaciones derivados de este nivel de formación contribuyan a la solución de problemas reales con la incorporación y uso del conocimiento científico y tecnológico que expandan la frontera actual del conocimiento en la gestión de la tecnología y la innovación, en cuanto a los principios teóricos y conceptuales medulares, así como en las metodologías y herramientas; con el fin de aportar al desarrollo de los procesos productivos y de gestión de las organizaciones y a la construcción de las políticas científico tecnológicas  que permitan, de manera asertiva y eficiente, orientar el desarrollo económico y social de un territorio o nación hacia niveles de mayor competitividad y sostenibilidad.

Perfil de egreso

El Doctor en Gestión de la Tecnología y la Innovación podrá ocupar cargos directivos:
  • Responsables de la formulación, desarrollo, seguimiento y evaluación de las políticas y estrategias empresariales relacionadas con la tecnología y la innovación.
  • En centros de investigación, capacitación, productividad o similares orientados al desarrollo tecnológico de los sectores productivos.
  • En instituciones de educación superior responsables del desarrollo académico, investigativo y científico.
  • En organizaciones no gubernamentales con responsabilidades de desarrollo científico - tecnológico de comunidades académicas, productivas o sociales.
  • En entidades públicas con responsabilidades de formulación, desarrollo, seguimiento y/o evaluación de políticas, estrategias y mecanismos de desarrollo científico - tecnológico.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación en la Universidad Pontificia Bolivariana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE