Doctorado en Modelación y Computación Científica

La carrera Doctorado en Modelación y Computación Científica es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Medellín.

Materias: 21.

El título de Doctorado en Modelación y Computación Científica es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

PROPÓSITO DE FORMACIÓN:

Formar un científico computacional que crea o reformula modelos matemáticos, algoritmos computacionales robustos y los aplica en áreas estratégicas de desarrollo del país desde los saberes de las ciencias básicas.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Modelación y Computación Científica en la Universidad de Medellín