Inicio | Universidades | Universidad Pontificia Bolivariana | Licenciatura en Español e Inglés
Universidad Pontificia Bolivariana

Licenciatura en Español e Inglés

Universidad Pontificia Bolivariana - UPB

La carrera Licenciatura en Español e Inglés es una de las licenciaturas de idiomas que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana. El título de Licenciatura en Español e Inglés es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Español e Inglés

Perfil del egresado

El Licenciado en Español e Inglés  investiga y proyecta a la comunidad su saber específico, con responsabilidad, juicio ético y compromiso con su labor. Piensa la pedagogía como saber interdisciplinario. Apropia las tecnologías de la información y comunicación en la gestión curricular.

Al ser un maestro con conocimientos en dos lenguas, las opciones laborales expanden, pues puede desempeñarse en dos líneas de acción, logrando así consolidarse como un maestro bilingüe.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Español e Inglés en la Universidad Pontificia Bolivariana