Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Compensar | Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés
Fundación Universitaria Compensar

Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés

Fundación Universitaria Compensar - UCompensar

La carrera Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés es una de las licenciaturas de idiomas que imparte Fundación Universitaria Compensar. El título de Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés es el título que otorga Fundación Universitaria Compensar para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés de la Fundación Universitaria Compensar es un profesional con capacidad para desempeñarse como docente de inglés principalmente y/o docente de español (lengua materna y/o extranjera), con las siguientes características:

• Demuestra un nivel avanzado de comunicación en Inglés y Español.
  • Alto perfil pedagógico en la enseñanza de inglés y/o español.
  • Conoce la estructura propia de cada una de las dos lenguas.
  • Adelanta procesos de indagación y reflexión sobre sus prácticas de aula de manera rigurosa y genera propuestas innovadoras que contribuyan a resolver necesidades del contexto educativo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés en Fundación Universitaria Compensar

Facultades donde estudiar Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés en Fundación Universitaria Compensar