Licenciatura en Educación Bilingüe Español – Inglés

La carrera Licenciatura en Educación Bilingüe Español – Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte Institución Universitaria Colombo Americana.

El título de Licenciatura en Educación Bilingüe Español – Inglés es el título que otorga Institución Universitaria Colombo Americana para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La Licenciatura en Educación Bilingüe es un programa de formación profesional de diez semestres único en su género. Es el único programa de formación de maestros que cuenta con un plan de estudios que se dicta en inglés y en español desde primer semestre.
Para iniciar el programa no es necesario poseer un nivel de inglés ya que gracias al modelo que se maneja en ÚNICA a medida que el estudiante aprende contenido al mismo tiempo adquiere una segunda lengua. Esta característica lo hace distinto a cualquier otra licenciatura, pues enfatiza la formación humanista y el desarrollo de competencias especiales de comunicación, investigación y trabajo con otros, en un entorno totalmente bilingüe, lo que hace que nuestros egresados sobresalgan en el mercado laboral por su altísima calidad profesional y total dominio del inglés.

Perfil Profesional

El egresado de la Licenciatura en Educación Bilingüe Español – Inglés de la Institución Universitaria Colombo Americana será un profesional capacitado para ejercer la docencia en instituciones educativas bilingües en formación medía, secundaria, superior o en empresas e institutos como administrador educativo e investigador, a fin de contribuir al mejoramiento de la educación local y nacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Bilingüe Español – Inglés en Institución Universitaria Colombo Americana