Licenciatura en Educación Español Inglés

Institución Universitaria Colombo Americana

La carrera Licenciatura en Educación Español Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte Institución Universitaria Colombo Americana.

El título de Licenciatura en Educación Español Inglés es el título que otorga Institución Universitaria Colombo Americana para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La Licenciatura en Educación Español Inglés forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Colombo Americana.

Objetivo de la Licenciatura

La Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Español e Inglés es un programa de formación profesional acreditado de alta calidad por el Ministerio de Educación, orientado a formar una nueva generación de maestros bilingües bajo el concepto de artes liberales, con competencias comunicativas, pensamiento crítico, solvencia investigativa, conciencia multicultural y un acervo de valores formativos, para ejercer la docencia de inglés como segunda lengua y el trabajo pedagógico en entornos bilingües, lo que además les permite contribuir efectivamente al mejoramiento de la educación y al fortalecimiento del Bilingüismo a nivel local, nacional e internacional.

Campo Ocupacional

• Docencia a nivel escolar, universitario o corporativo de diferentes áreas de conocimiento en español e inglés
  • Investigación en ciencias sociales y educación
  • Administración y dirección de instituciones educativas