Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lenguas

La carrera Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lenguas es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Libre.

El título de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lenguas es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil profesional

El Licenciado en Español e Inglés de la Universidad Libre: Es un docente que responde a las exigencias políticas e históricas del contexto nacional e internacional,  idóneo en la enseñanza/aprendizaje del español e inglés como expresión del pensamiento y la cultura, preparado en investigación educativa, sensible ante las problemáticas sociales y gestor de alternativas de solución, capaz de aplicar herramientas tecnológicas de la información y la educación en el desarrollo de sus prácticas pedagógicas, líder, ético, con sentido crítico y proyección social, cultor de las diferencias de género, etnia y creencias.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lenguas en la Universidad Libre