Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés

La carrera Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte Corporación Universitaria Reformada.

El título de Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés es el título que otorga Corporación Universitaria Reformada para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil Ocupacional:

El Licenciado en Educación Bilingüe: Español- Inglés de la Corporación Universitaria Reformada se desempeñará en el sector educativo público o privado como:
 • Docente del área de lengua castellana y lengua extranjera – inglés en Educación Básica y Media.
 • Docente de español o inglés en centros de educación no formal.
 • Investigador sobre la didáctica de la lengua materna y  extranjera – inglés
 • Investigador en el aula.

Además, estará en condiciones de:
 • Estructurar y gestionar propuestas curriculares sobre lengua materna y lengua extranjera (inglés).
 • Diseñar e implementar proyectos investigativos, curriculares y metodológicos que fortalezcan proyectos institucionales.
 • Generar procesos reflexivos y de aprendizaje autónomo que impacten su desarrollo profesional y la formación de sus educandos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés en Corporación Universitaria Reformada