Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Reformada | Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés
Corporación Universitaria Reformada

Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés

Corporación Universitaria Reformada - CUR

La carrera Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés es una de las licenciaturas de idiomas que imparte Corporación Universitaria Reformada. El título de Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés es el título que otorga Corporación Universitaria Reformada para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés

La Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés forma parte de la oferta académica de la Corporación Universitaria Reformada.

Campo Laboral:

• Docente del área de lengua castellana y lengua extranjera – inglés en Educación Básica y Media.
  • Docente de español o inglés en centros de educación no formal.
  • Investigador sobre la didáctica de la lengua materna y  extranjera – inglés
  • Investigador en el aula.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Bilingüe Español e Inglés en Corporación Universitaria Reformada