Curso en Metodologías ágiles para ingenieros

La carrera Curso en Metodologías ágiles para ingenieros es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Duración: .

El título de Curso en Metodologías ágiles para ingenieros es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo

El Curso en Metodologías ágiles para ingenieros de la Universidad Pontificia Bolivariana se propone que los participantes sean capaces de Conocer, comprender y aplicar los conceptos del Marco de Trabajo Scrum, lo que facilitará a las empresas orientadas por proyectos, la administrción de proyectos de cualquier tamaño o complejidad.

Sedes donde Estudiar Curso en Metodologías ágiles para ingenieros en la Universidad Pontificia Bolivariana