Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Dirección de Proyectos
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Dirección de Proyectos

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Dirección de Proyectos es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Dirección de Proyectos

Objetivo del diplomado
El diplomado virtual Dirección de Proyectos está diseñado para que puedas identificar conflictos en tu empresa y proyectos para solucionarlos de forma estratégica sin perder la calidad y eficiencia de la organización.

¿A quién va dirigido?
El diplomado virtual Dirección de Proyectos fue creado para profesionales:
  • De todas las áreas.
  • Que buscan mejorar los procesos de trabajo de su organización.

Campo laboral
Con este diplomado tendrás la oportunidad de encontrar posiciones en:
  • Dirección general
  • Dirección administrativa
  • Dirección de nuevos negocios
  • Management de proyectos

• Crear, evaluar e implementar proyectos eficaces.
  • Tener una visión homogénea de las necesidades de un proyecto para resolverlas.
  • Mantener los estándares de calidad y eficiencia de su empresa.

Sedes donde estudiar Diplomado en Dirección de Proyectos en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Diplomado en Dirección de Proyectos