Inicio | Universidades | SNHU Southern New Hampshire University | Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios
SNHU Southern New Hampshire University

Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios

SNHU Southern New Hampshire University

6 Meses

Materias: 5

La carrera Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios es una de los diplomados de administración que imparte SNHU Southern New Hampshire University. El título de Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios

Para saber recolectar, analizar, sintetizar y utilizar los datos que permiten identificar y resolver los problemas que afectan la eficiencia operativa de las empresas, Southern New Hampshire University ofrece el Certificado en Mejora de Procesos de Negocios. El programa enseña las mejores prácticas y las herramientas necesarias para aumentar y mejorar el rendimiento de los procesos de negocios.

Perfil del aspirante

Los estudiantes del Certificado en Mejora de Procesos de Negocios de SNHU, saben utilizar las herramientas más avanzadas para mejorar la calidad de los procesos empresariales, destacando la metodología Six Sigma. Lo que permite reducir los defectos y los desperdicios, aumentando la satisfacción del cliente, todo ello presentando los datos de forma clara y convincente para facilitar la toma de decisiones efectivas en las organizaciones.

Con este certificado, se obtienen conocimientos teóricos que son aplicados en casos prácticos y reales, en diferentes tipos de industrias y sectores. De esta manera, es posible aplicar las competencias para aumentar la rentabilidad de las empresas.

Perfil profesional

Por medio de este certificado de Southern New Hampshire University los participantes tienen la oportunidad de aprender a resolver los problemas de distribuciones de probabilidad, tanto discretas como continuas. Asimismo, pueden estimar y descifrar los intervalos de confianza que ayudan a estimar los parámetros determinados. También pueden integrar los nuevos principios de la gestión de operaciones, de la sostenibilidad ambiental y de la responsabilidad social empresarial.

De esta manera, los estudiantes tienen la capacidad suficiente para detectar y eliminar las ineficiencias operativas, diseñando soluciones estratégicas para mejorar los procesos y los resultados.

Perfil ocupacional

Obtener un Certificado en Mejora de Procesos de Negocios significa adquirir los conocimientos para resolver las dificultades de los procesos empresariales, lo que ofrece la oportunidad de proponer soluciones efectivas para los desafíos en la gestión de operaciones, respaldados por herramientas que aseguran el éxito. Con ello, se abren opciones en una amplia gama de industrias y sectores, dado que cualquier tipo de negocio se mantiene en la búsqueda de la mejora continua. Así, este programa proporciona las habilidades necesarias para desempeñar los siguientes cargos:

• Encargado de Six Sigma dentro de una empresa.
  • Consultor privado de Six Sigma.
  • Analista de datos.
  • Analista de procesos.
  • Coordinador de calidad.

Pénsum

El plan de estudios del Certificado en Mejora de Procesos de Negocios de Southern New Hampshire University, capacita sobre la metodología de gestión de calidad que busca mejorar la satisfacción del cliente. El programa cuenta con cinco materias (15 créditos) a través de las cuales se enseña el sistema Six Sigma. En este sentido, a continuación, se listan las materias que forman parte del currículo académico:

1. Estadísticas aplicadas.
  2. Administración de operaciones.
  3. Ciencias administrativas mediante hojas de cálculo.
  4. Herramientas y técnicas de mejora continua.
  5. Gestión de la calidad: Sistema Six Sigma.

Sedes donde estudiar Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios en SNHU Southern New Hampshire University

Compartir Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios