La carrera Diplomado en Nuevas Tendencias en Dirección y Liderazgo en la Sociedad del Conocimiento es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 1 MESES.

El título de Diplomado en Nuevas Tendencias en Dirección y Liderazgo en la Sociedad del Conocimiento es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo

Fortalecer las habilidades gerenciales y de liderazgo teniendo como referente los retos y desafíos de las oranizaciones actuales, para así contribuir con la formación en alta dirección del profesional de administración.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Nuevas Tendencias en Dirección y Liderazgo en la Sociedad del Conocimiento en la Universidad Santo Tomás