Diplomado en Lean Six Sigma

La carrera Diplomado en Lean Six Sigma es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Lean Six Sigma es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Administración.

El objetivo de este diplomado es presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para liderar, implementar y controlar proyectos de optimización y mejoramiento basados en la metodología Six Sigma.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Lean Six Sigma en la Universidad Simón Bolívar