Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomatura en Consultoría y Asesoría


La carrera Diplomatura en Consultoría y Asesoría es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: .

El título de Diplomatura en Consultoría y Asesoría es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Finanzas.

El medio globalizado en el que se desenvuelven las empresas del presente crea nuevos retos y exigencias en el día a día. Este se convierte en un nuevo trabajo para los directivos en la búsqueda de estrategias para contrarrestar los retos y exigencias del medio. Muchos egresados buscando independencia buscan formarse en esta rama para realizar asesorías en temas concretos para empresas brindando técnicas y orientación para el buen desempeño de las organizaciones.

Objetivo General:

Formar consultores con capacidad de diagnosticar e intervenir en organizaciones o varias de éstas con el propósito de generar cambio organizacional alineado a la visión de la Empresa.

Objetivos Específicos:

Desarrollar competencias gerenciales y administrativas para el acompañamiento empresarial.
Generar en los participantes un perfil como asesor y consultor para asistir organizaciones que lo requieran.
 Capacitar a los profesionales con un perfil en investigación para su aplicación en el asesoramiento.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Consultoría y Asesoría en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE