Diplomatura en Consultoría y Asesoría

La carrera Diplomatura en Consultoría y Asesoría es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: .

El título de Diplomatura en Consultoría y Asesoría es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Finanzas.

El medio globalizado en el que se desenvuelven las empresas del presente crea nuevos retos y exigencias en el día a día. Este se convierte en un nuevo trabajo para los directivos en la búsqueda de estrategias para contrarrestar los retos y exigencias del medio. Muchos egresados buscando independencia buscan formarse en esta rama para realizar asesorías en temas concretos para empresas brindando técnicas y orientación para el buen desempeño de las organizaciones.

Objetivo General:

Formar consultores con capacidad de diagnosticar e intervenir en organizaciones o varias de éstas con el propósito de generar cambio organizacional alineado a la visión de la Empresa.

Objetivos Específicos:

Desarrollar competencias gerenciales y administrativas para el acompañamiento empresarial.
Generar en los participantes un perfil como asesor y consultor para asistir organizaciones que lo requieran.
 Capacitar a los profesionales con un perfil en investigación para su aplicación en el asesoramiento.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Consultoría y Asesoría en la Universidad de Medellín