Diplomado en Gobierno de TI

La carrera Diplomado en Gobierno de TI es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria María Cano.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Gobierno de TI es el título que otorga Fundación Universitaria María Cano para la carrera de Diplomado en Administración.

La Fundación Universitaria María Cano, ofrece el Diplomado en Gobierno en TI a través del cual busca que los profesionales encargados de los procesos tecnológicos de las compañías integren sus acciones con los intereses , principios, estructuras, prácticas y procesos que aseguren la generación de valor de TI, la mitigación de riesgos de negocio asociados con TI, y la optimización de recursos y costos a través de toda la organización.

Objetivo general
Difundir el estado del uso, desarrollo y manejo de los marcos de referencia y estándares internacionales de Gobierno de TI, mediante la integración e institucionalización de mejores prácticas, para garantizar que TI en la empresa soporte los objetivos del negocio.

Objetivos específicos
  • Conocer el enfoque y posibilidades de desarrollo en estrategias, marcos de referencia, mejores prácticas y estándares internacionales de Gobierno de TI.
  • Conocer el enfoque y posibilidades de desarrollo en las estrategias, marcos de referencia, mejores prácticas y estándares internacionales de Gobierno de Riesgos de TI.
  • Conocer el enfoque y posibilidades de desarrollo en las estrategias y mejores prácticas para procesos de Prospectiva de TI.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gobierno de TI en Fundación Universitaria María Cano

Facultades donde estudiar Diplomado en Gobierno de TI en Fundación Universitaria María Cano