Diplomatura en Fundamentos de Negociación Efectiva con enfoque al Sector Salud

La carrera Diplomatura en Fundamentos de Negociación Efectiva con enfoque al Sector Salud es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomatura en Fundamentos de Negociación Efectiva con enfoque al Sector Salud es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomatura en Gerencia .

Objetivo

Fortalecer las habilidades de negociación de los participantes desde el Ser en el Hacer, para optimizar los resultados en sus instituciones de salud

Sector salud

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Fundamentos de Negociación Efectiva con enfoque al Sector Salud en la Universidad EAFIT