Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Administración de Edificios y Conjuntos


La carrera Diplomado en Administración de Edificios y Conjuntos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: .

El título de Diplomado en Administración de Edificios y Conjuntos es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Administración.

Exponer a los participantes los aspectos básicos en la administración de edificios y/ó conjuntos regidos por la Ley de Propiedad Horizontal y normas afines, con énfasis en el aspecto legal, administrativo, contractual, financiero y contable con sus diferentes ramificaciones, a saber: Presupuesto, Financiación, Cartera, Manejo y Optimización de Recursos. Manejo de Solución de Conflictos en la Propiedad Horizontal.


Objetivos
  • Conocimiento y Manejo de la Ley 675 de 2001: - Constitución de la Propiedad Horizontal - Funciones del Administrador - Funciones del Consejo - Funciones del Revisor Fiscal - Funciones del Comité de Convivencia
  • Adquirir habilidades en la elaboración del Presupuesto de la Copropiedad
  • Socializar los conocimientos relacionados con la normatividad en Propiedad Horizontal
  • Contribuir en el desarrollo de destrezas para implementar una óptima gestión administrativa

Sedes donde Estudiar Diplomado en Administración de Edificios y Conjuntos en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE