Inicio | Universidades | Institución Universitaria Esumer | Diplomado en Gestión de Riesgos
Institución Universitaria Esumer

Diplomado en Gestión de Riesgos

Institución Universitaria Esumer - Esumer

La carrera Diplomado en Gestión de Riesgos es una de los diplomados de administración que imparte Institución Universitaria Esumer. El título de Diplomado en Gestión de Riesgos es el título que otorga Institución Universitaria Esumer para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de Riesgos

El Diplomado en Gestión de Riesgos forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Esumer.

Objetivo del Diplomado

Aprende el proceso de diseño, implementación, control y seguimiento del SAGRILAFT (Sistema de Administración de Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo).

Módulo 1. Marco normativo nacional e internacional del lavado de activos

Módulo 2. Responsabilidades administrativas SAGRILAFT en las empresas.
Módulo 3. Diseño del SAGRILAFT.
Módulo 4. Implementación del SAGRILAFT.
Módulo 5. Control del SAGRILAFT.
Módulo 6. Seguimiento del SAGRILAFT.
Módulo 7. Recomendaciones para la atención de una visita de control.
Módulo 8. Oficial de cumplimiento.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Riesgos en Institución Universitaria Esumer

Compartir Diplomado en Gestión de Riesgos