Inicio | Universidades | Universidad Simón Bolívar | Diplomado en Gestión Administrativa de la Propiedad Horizontal
Universidad Simón Bolívar

Diplomado en Gestión Administrativa de la Propiedad Horizontal

Universidad Simón Bolívar - UNISIMON

La carrera Diplomado en Gestión Administrativa de la Propiedad Horizontal es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Simón Bolívar. El título de Diplomado en Gestión Administrativa de la Propiedad Horizontal es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión Administrativa de la Propiedad Horizontal

El objetivo de este diplomado es actualizar y preparar a las comunidades conformadas en propiedad horizontal, con el aporte de los conocimientos y procedimientos reformados para la ejecución, implementación y dirección de los recursos y manejo de las copropiedades, Integrando en su desarrollo los conceptos económicos, jurídicos y sociales que posibilitan la existencia de este tipo de comunidades.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Administrativa de la Propiedad Horizontal en la Universidad Simón Bolívar

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Administrativa de la Propiedad Horizontal en la Universidad Simón Bolívar

Compartir Diplomado en Gestión Administrativa de la Propiedad Horizontal