Especialización en Gerencia de Proyectos

La carrera Especialización en Gerencia de Proyectos es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Boyacá.

El título de Especialización en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Especialización en Administración.

Hoy en día, a nivel mundial se está gestando una cultura que exige la formación de verdaderos líderes, capaces de direccionar con éxito el emprendimiento de proyectos innovadores que se conviertan en soluciones eficaces a la problemática de la sociedad y que generen mayores niveles de crecimiento y desarrollo económico en la región y en el país.

El programa Hace énfasis en la implementación de teorías y técnicas modernas de administración de proyectos, facilitándole el proceso de toma de decisiones en ambientes competitivos, bajo los principios de la ética y la responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos en la Universidad de Boyacá