Especialización de Gerencia de Proyectos

La carrera Especialización de Gerencia de Proyectos es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que imparte Corporación Universitaria de Asturias.

Duración: 12 MESES.

El título de Especialización de Gerencia de Proyectos es el título que otorga Corporación Universitaria de Asturias para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Esta especialización permite entender y manejar las metodologías y herramientas gerenciales usadas para la administración y gestión de proyectos apoyándose en estándares internacionales como el establecido por el Project Management Institute (PMI®), buscando que el alumno esté en perfectas condiciones de iniciar y finalizar proyectos, ejecutando satisfactoriamente cada uno de los procesos del ciclo de vida.

Sedes donde Estudiar Especialización de Gerencia de Proyectos en Corporación Universitaria de Asturias