Diplomado en Gerencia de Proyectos Bajo Lineamientos del PMI

La carrera Diplomado en Gerencia de Proyectos Bajo Lineamientos del PMI es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Piloto de Colombia.

Duración: .

El título de Diplomado en Gerencia de Proyectos Bajo Lineamientos del PMI es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo

El Diplomado en Gerencia de Proyectos Bajo Lineamientos del PMI de la Universidad Piloto de Colombia busca que el participante disponga de capacidad para planear, organizar, programar, monitorear y controlar proyectos desde su inicio hasta la terminación, haciendo uso de los conocimientos, técnicas y herramientas aplicables a la mayoría de los proyectos y sobre las que existe un amplio consenso sobre su valor y utilidad.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de Proyectos Bajo Lineamientos del PMI en la Universidad Piloto de Colombia