Diplomado en Gestión de Talento

La carrera Diplomado en Gestión de Talento es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Gestión de Talento es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Objetivo del diplomado
El diplomado virtual en Gestión de Talento está diseñado para crear líderes que puedan mejorar los procesos internos de su organización capitalizando el valor de cada elemento en función de mejorar los objetivos de negocio.

¿A quién va dirigido?
El diplomado virtual en Gestión de Talento fue creado para profesionales:
  • De todas las áreas de negocio.
  • Que buscan mejorar los resultados de negocio de sus empresas a corto y mediano plazo, capitalizando el valor humano.

Con este diplomado tendrás la oportunidad de encontrar posiciones en:
  • Dirección general
  • Dirección administrativa
  • Dirección de nuevos negocios

• Detectar y capitalizar el talento de la organización.
  • Crear planes de dirección y administración de personal con resultados a corto y mediano plazo.
  • Inspirar y dirigir al personal de la empresa de forma inteligente.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Talento en la Universidad Anáhuac México Sur