Inicio | Universidades | Corporación Universitaria de Asturias | Diplomatura en Gerencia Estratégica del Talento Humano
Corporación Universitaria de Asturias

Diplomatura en Gerencia Estratégica del Talento Humano

Corporación Universitaria de Asturias - Uniasturias

La carrera Diplomatura en Gerencia Estratégica del Talento Humano es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Corporación Universitaria de Asturias. El título de Diplomatura en Gerencia Estratégica del Talento Humano es el título que otorga Corporación Universitaria de Asturias para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomatura en Gerencia Estratégica del Talento Humano

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en adquirir formación o actualización de conocimientos en las áreas de gestión de personas y gestión del talento: profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo, líderes de proyecto interesados en la dirección efectiva de personas.

Especialmente dirigido a aquellos directivos o mandos intermedios con potencial de  promoción dentro de la empresa y/o que desean ampliar sus conocimientos en la gestión del Talento Humano con un enfoque estratégico.

Compartir Diplomatura en Gerencia Estratégica del Talento Humano