Diplomado en Gestión del Riesgo

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

La carrera Diplomado en Gestión del Riesgo es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA.

Duración: 120 HORAS.

El título de Diplomado en Gestión del Riesgo es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Objetivo del programa:

Que los expertos en el sector consigan reconocer la fundamentación teórica y práctica inherente a la identificación, clasificación, medición y control de los riesgos dentro de la gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Los cursos incluyen temas como:

• Condiciones de trabajo
  • El riesgo laboral
  • Los riesgos profesionales y su prevención.
  • Valoración y tratamiento de los riesgos en el ámbito laboral
  • Antecedentes normativos del sistema de general de riesgos en Colombia

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión del Riesgo en la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA