Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado Virtual en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado Virtual en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado Virtual en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado Virtual en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado Virtual en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional

Este programa aborda las tendencias, prácticas y herramientas necesarias para lograr un desarrollo organizacional óptimo que considere la gestión del cambio, el engagement y la cultura organizacional.

DESCRIPCIÓN

Lo único permanente es el cambio y por lo mismo las organizaciones requieren de nuevas herramientas para afrontar los cambios del entorno competitivo, las innovaciones, los stakeholders y la globalización. Estos desafíos requieren de nuevas formas de gestión, que incluyan el escenario cambiante en el que las organizaciones están insertas.

El diplomado en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional tiene como propósito entregar herramientas a los participantes para una buena toma de decisiones y gestión alineada a los objetivos estratégicos de la empresa, por lo que se espera que el alumno adquiera habilidades y competencias necesarias para contribuir con soluciones efectivas a las necesidades de la empresa, como gestión del cambio organizacional, fortalecimiento y creación de cultura organizacional y prácticas para el involucramiento (engagement) de las personas.

La pertinencia de este programa radica en la necesidad de volver a pensar en el diseño de las organizaciones, su estructura y la forma en que toman decisiones. Esto debido a los constantes cambios tanto tecnológicos como sociales que obligan a responder con una nueva estructura organizacional y una nueva gestión en el área de recursos humanos.

Este programa forma parte de la Clase Ejecutiva y está compuesto por una parrilla de cursos que abarcan distintas áreas de la gestión: economía, finanzas, estrategia, operaciones, innovación, marketing, comunicaciones, personas, etc. A partir de combinaciones de estos cursos se forman distintos diplomados.

Los contenidos del diplomado están agrupados en cursos de dos meses de duración cada uno. El año se divide en 5 bimestres programados desde marzo a diciembre. Los alumnos tienen la opción de ingresar a los diplomados en cualquiera de los bimestres dado que los cursos que no haya alcanzado a realizar lo podrán tomar al año siguiente. Esto le da el carácter rotativo al diplomado, lo que permite no obligar a los alumnos a iniciar su diplomado en marzo o abril donde la carga laboral y económica podría ser mayor.

PRECIO

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado Virtual en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado Virtual en Gestión del Desarrollo y Cultura Organizacional