Inicio | Universidades | Politécnico de Suramérica | Diplomado en Gestión del Clima y Cultura Organizacional
Politécnico de Suramérica

Diplomado en Gestión del Clima y Cultura Organizacional

Politécnico de Suramérica - Polisura

4 Semanas

La carrera Diplomado en Gestión del Clima y Cultura Organizacional es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Politécnico de Suramérica. El título de Diplomado en Gestión del Clima y Cultura Organizacional es el título que otorga Politécnico de Suramérica para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión del Clima y Cultura Organizacional

Objetivo
La gestión del clima y la cultura organizacional está orientada a entender  y a diagnosticar el contexto de las organizaciones, como medir y mejorar el clima y la cultura de las mismas para ser más competitivas gestionando de manera correcta las variables que impactan a los colaboradores.

Participantes
Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas administrativos o de áreas afines, personas que laboran en el área de gestión humana o que tienen responsabilidades relacionadas con la gestión del talento humano.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión del Clima y Cultura Organizacional en Politécnico de Suramérica

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión del Clima y Cultura Organizacional en Politécnico de Suramérica

Compartir Diplomado en Gestión del Clima y Cultura Organizacional