Inicio | Universidades | Tecnológica del Sur | Diplomado en Coaching en Liderazgo
Tecnológica del Sur

Diplomado en Coaching en Liderazgo

Tecnológica del Sur

La carrera Diplomado en Coaching en Liderazgo es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Tecnológica del Sur. El título de Diplomado en Coaching en Liderazgo es el título que otorga Tecnológica del Sur para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Coaching en Liderazgo

El Diplomado en Coaching en Liderazgo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Tecnológica del Sur.

Sedes donde estudiar Diplomado en Coaching en Liderazgo en Tecnológica del Sur

Compartir Diplomado en Coaching en Liderazgo