Inicio | Universidades | Politécnico de Colombia | Diplomado en Liderazgo y Productividad
Politécnico de Colombia

Diplomado en Liderazgo y Productividad

Politécnico de Colombia

5 Semanas

La carrera Diplomado en Liderazgo y Productividad es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Politécnico de Colombia. El título de Diplomado en Liderazgo y Productividad es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Liderazgo y Productividad

El liderazgo es una característica esencial del ser humano en cualquier  ámbito o contexto social, que permite precisar las acciones, que desde el conocimiento, favorezca la implementación como estrategia que genera cambio en la estructura funcional de cualquier organización.

En la actualidad, las organizaciones están llamadas a generar impacto frente a la incorporación de líderes capaces de diseñar y dirigir equipos de trabajos productivos y competitivos que cumplan con las exigencias del contexto
.

El Politécnico de Colombia brinda a través del Diplomado virtual en Liderazgo y Productividad,una excelente oportunidad para potenciar y/o desarrollar habilidades y competencias para el liderazgo orientado a mejorar la productividad en las organizaciones.

Sedes donde estudiar Diplomado en Liderazgo y Productividad en Politécnico de Colombia

Compartir Diplomado en Liderazgo y Productividad