Inicio | Universidades | Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum | Diplomado en Gerencia estratégica del Talento Humano
Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

Diplomado en Gerencia estratégica del Talento Humano

Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum - UNISINU

La carrera Diplomado en Gerencia estratégica del Talento Humano es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum. El título de Diplomado en Gerencia estratégica del Talento Humano es el título que otorga la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gerencia estratégica del Talento Humano

El Diplomado en Gerencia estratégica del Talento Humano, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gerencia estratégica del Talento Humano en la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

Compartir Diplomado en Gerencia estratégica del Talento Humano