Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Diplomatura en Gestión del Talento Humano
Universidad de San Martín de Porres

Diplomatura en Gestión del Talento Humano

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Diplomatura en Gestión del Talento Humano es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Diplomatura en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomatura en Gestión del Talento Humano

l ser las personas quienes dan sentido, transforman y hacen desarrollar a las empresas,  estas se constituyen en el activo más importante de toda organización pública o privada. En tal sentido otorgamos mediante este programa de especialización las habilidades y competencias necesarias para ser un directivo competitivo en el ámbito de la Gestión de Recursos Humanos, capaz de comunicar, dirigir, seleccionar y retener el talento en sus organizaciones.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gestión del Talento Humano en la Universidad de San Martín de Porres

Compartir Diplomatura en Gestión del Talento Humano