Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado virtual en Tendencias en la Gestión de Personas impulsando la transformación
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado virtual en Tendencias en la Gestión de Personas impulsando la transformación es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado virtual en Tendencias en la Gestión de Personas impulsando la transformación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado virtual en Tendencias en la Gestión de Personas impulsando la transformación

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado en Tendencias en la gestión de personas: impulsando la transformación de Clase Ejecutiva UC entrega conocimientos, herramientas y competencias para contribuir con soluciones innovadoras y efectivas a las necesidades de cambio organizacional. Ello, agregando valor adicional a los resultados de la empresa y a la calidad de vida de los colaboradores.

Ciertamente, el mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos. Se replantean todas las formas en cómo las empresas se organizan. Y esto ha tenido un impacto en las áreas de gestión de personas, que se han transformado y adquirido nuevas formas de trabajar con el uso de nuevas tecnologías en sus procesos y en su estrategia.

Los participantes del Diplomado en Tendencias en la gestión de personas: impulsando la transformación conocerán las nuevas tendencias en gestión de personas. Y podrán aplicar un modelo integrativo de diagnóstico e intervención para incrementar el engagement, así como también potenciar su pensamiento innovador. Asimismo, analizarán nuevas métricas y estrategias de reclutamiento y selección, inbound recruiting, combinando acciones propias de marketing con estrategias oportunas de reclutamiento. De esta forma, mostrarán un escenario más atractivo y diferente para los candidatos.

El programa es 100% virtual y se dicta a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

DIRIGIDO A

Gerentes, subgerentes y jefes de Recursos Humanos o profesionales que se desempeñan en cargos relacionados con la gestión de personas.

OBJETIVOS

• Gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos y de personas.
  • Conocer las nuevas tendencias en la selección de personas e implementar la metodología de inbound recruiting y métricas asociadas.
  • Aplicar los conceptos y herramientas para incrementar el engagement y conductas innovadoras en las organizaciones.
  • Analizar la evolución organizacional e identificar los procesos adaptativos necesarios y nuevas formas de gestionar en contextos cambiantes.

PRECIO

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado virtual en Tendencias en la Gestión de Personas impulsando la transformación en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado virtual en Tendencias en la Gestión de Personas impulsando la transformación