Inicio | Universidades | Politécnico de Suramérica | Diplomado en Gestión de Riesgo
Politécnico de Suramérica

Diplomado en Gestión de Riesgo

Politécnico de Suramérica - Polisura

4 Semanas

La carrera Diplomado en Gestión de Riesgo es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Politécnico de Suramérica. El título de Diplomado en Gestión de Riesgo es el título que otorga Politécnico de Suramérica para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Gestión de Riesgo

Objetivo
El objeto de este diplomado es brindar a los participantes el conocimiento sobre los componentes teóricos y las técnicas más avanzadas para la gestión de los riesgos a los que se ven expuestas distintas organizaciones empresariales. A partir del análisis de la teoría, se busca motivar la creación y diseño de políticas efectivas para afrontar el riesgo de manera racional. El programa dotará a los participantes de los conocimientos fundamentales para la identificación, medición, evaluación, control, mitigación y monitoreo de los riesgos a los que se encuentran expuestas las entidades públicas y privadas.

Participantes
Público en general con interés en el tema, Funcionarios del Estado, empresas privadas y estudiantes relacionados con los contenidos del diplomado.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Riesgo en Politécnico de Suramérica

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Riesgo en Politécnico de Suramérica

Compartir Diplomado en Gestión de Riesgo