Acerca de Diplomado en Social Media y Marketing Digital Corporativo
La necesidad de interpretar la transformación de los procesos de la comunicación lleva a la importancia que hoy plantean diferentes teóricos de la comunicación corporativa en donde en sus planteamientos expresan que las empresas que no estén montados en una plataforma de comunicación digital están por fuera en parte de acceder a nuevos mercados, limitando su crecimiento frente al de sus competidores. Por otra parte, la necesidad de interacción con los públicos objetivos llevan a que las empresas conozcan sus oportunidades de mejora, las fortalezas y de su contexto conocer las amenazas que enfrenta dentro del mercado y esto se da a partir del contacto directo con el cliente, es decir generar un ecosistema a partir de la experiencia del cliente con el producto y para esto es necesario generar plataformas especializadas.
Dirigido a:
El Diplomado en Social Media y Marketing Digital Corporativo está enfocado en la generación digital, hiperconectada y con altos índices en valores sociales, morales y éticos culturales, características que los separan de las generaciones pasadas, nativos digitales, creadores de contenidos e influyentes entre su público, pero también a personas que viven el cambio digital y que necesitan el conocimiento que mueve los mercados sociales digitales en la actualidad. Personas con una preparación de grado superior, preparados y emprendedores, estudiantes universitarios, egresados, empresarios, gerentes de producto, relacionistas públicos, comunicadores profesionales, publicistas, estudiantes de Comunicación Social, fotografía, arte, diseño, comunicación y afines, que estén interesados en promover y adquirir habilidades en la comunicación estratégica de mercados basadas en medios digitales y redes sociales.