Diplomado en Marketing Digital

La carrera Diplomado en Marketing Digital es una de los Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: 1 CUATRIMESTRES.

Materias: 8.

El título de Diplomado en Marketing Digital es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

OBJETIVO
El Diplomado Virtual en Marketing Digital busca comprender los fenómenos que están cambiando el comportamiento de los consumidores, como los diferentes modelos de negocios digitales existentes, para desarrollar una campaña digital en una organización, usando las herramientas disponibles para realizar acciones de marketing digital.

PERFIL DEL ASPIRANTE
  • Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o Dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas, independientes y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados.

PERFIL DEL EGRESADO
  • Reconocer las diferencias estratégicas entre medios publicitarios digitales y redes sociales que según el entorno digital y los diferentes tipos de audiencias.
  • Interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito de una campaña digital.
  • Identificar las posibilidades que ofrecen las diferentes plataformas digitales para el desarrollo del marketing digital y el e-commerce.
  • Identificar los criterios de eticidad y las herramientas de gestión ética, con el enfoque estratégico, aplicado y de “stakeholders” en el ámbito propio de las organizaciones.
  • Aplicar los elementos del diseño de una campaña digital para una empresa u organización proyectando la generación de rentabilidad y/o valor de marca en un producto/servicio.

CAMPO LABORAL
  • Empresas y organizaciones, en áreas de relaciones públicas, gestión de talento y comunicación corporativa.
  • Puestos directivos, involucrado en los procesos de transmisión de mensajes corporativos.