Acerca de Diplomado Virtual en Marketing Digital
- Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o Dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas, independientes y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados.
- Reconocer las diferencias estratégicas entre medios publicitarios digitales y redes sociales que según el entorno digital y los diferentes tipos de audiencias.
- Interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito de una campaña digital.
- Identificar las posibilidades que ofrecen las diferentes plataformas digitales para el desarrollo del marketing digital y el e-commerce.
- Identificar los criterios de eticidad y las herramientas de gestión ética, con el enfoque estratégico, aplicado y de “stakeholders” en el ámbito propio de las organizaciones.
- Aplicar los elementos del diseño de una campaña digital para una empresa u organización proyectando la generación de rentabilidad y/o valor de marca en un producto/servicio.
- Empresas y organizaciones, en áreas de relaciones públicas, gestión de talento y comunicación corporativa.
- Puestos directivos, involucrado en los procesos de transmisión de mensajes corporativos.