Inicio | Universidades | Tech Universidad Tecnológica | Diplomado Internacional en Nuevo Marketing Digital Marketing Automation
Tech Universidad Tecnológica

Diplomado Internacional en Nuevo Marketing Digital Marketing Automation

Tech Universidad Tecnológica - TECH

6 Semanas

En línea

La carrera Diplomado Internacional en Nuevo Marketing Digital Marketing Automation es una de los diplomados de marketing digital que imparte Tech Universidad Tecnológica. El título de Diplomado Internacional en Nuevo Marketing Digital Marketing Automation es el título que otorga Tech Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado Internacional en Nuevo Marketing Digital Marketing Automation

Es increíble como el marketing se ha convertido en un pilar fundamental para transmitir un mensaje o una idea. Con este programa centrado en el Nuevo Marketing Digital: Marketing Automation, se capacitará a los diseñadores interesados en la moda y el lujo a comprender la profundidad de la naturaleza del mensaje en este sector. De esta manera, podrá llamar la atención de un público que se identifique con su arte. Para ello, será necesario identificar el estilo de mensajes, imágenes y contenidos que se elaboran en la industria siendo posible para el alumno su réplica y organización temporal.

Objetivos:
El Diplomado Internacional en Nuevo Marketing Digital: Marketing Automation les proporcionarán a los diseñadores interesados en este sector los conocimientos indispensables para adaptar las estrategias y herramientas existentes del marketing a su trabajo. Por esta razón, se buscará evaluar el impacto de los legados culturales en las campañas de marketing y el producto del lujo. Por ello, se tomará en cuenta los instrumentos necesarios para entender qué papel ocupa el marketing automatizado en empresas que vende exclusividad, dominando las principales herramientas automatizadas de comunicación que se manejan en la actualidad en el entorno del lujo.

Objetivos generales:
  • Conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de marketing a nivel internacional
  • Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
  • Comprensión del progreso de las nuevas herramientas digitales de marketing
  • Pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
  • Ampliación de la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas
  • Mejora de la toma de decisiones en el contexto empresarial y de desarrollo de negocio
  • Desarrollo de habilidades estratégicas para adaptarse al nuevo mercado laboral
  • Elaborar un correcto Plan de Marketing adaptado a cliente, marca y necesidades del mercado
  • Planificar acciones de marketing acordes a la industria del lujo aportando soluciones rentables a corto y largo plazo
  • Aprender a proyectar la identidad de la marca sobre el conjunto de la sociedad
  • Construir modelos de marketing predecibles, flexibles y sostenibles que garanticen la supervivencia y el impacto del producto de lujo

Sedes donde estudiar Diplomado Internacional en Nuevo Marketing Digital Marketing Automation en Tech Universidad Tecnológica

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados