Inicio | Universidades | Tech Universidad Tecnológica | Diplomado internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Tech Universidad Tecnológica

Diplomado internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Tech Universidad Tecnológica - TECH

1 Mes

La carrera Diplomado internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico es una de los diplomados de marketing digital que imparte Tech Universidad Tecnológica. El título de Diplomado internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico es el título que otorga Tech Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico

El Curso Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico de TECH - Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales a nivel financiero, tanto en el ámbito nacional como internacional. Su objetivo principal es favorecer tu crecimiento personal y profesional ayudándote a conseguir el éxito. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Objetivos:

El Diplomado Internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico te capacitará para:

• Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios.
  • Descubrir las nuevas herramientas digitales para adquirir clientes y reforzar su marca.
  • Entender el nuevo paradigma de comunicación digital.
  • Desarrollar un plan de marketing digital sólido y completo para la organización.
  • Analizar el ROI en un plan de marketing digital.

Perfil Profesional:
El Diplomado Internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico es un programa dirigido a profesionales que quieran actualizar sus conocimientos, descubrir nuevas formas de dirección tecnológica y avanzar en su carrera profesional.

Sedes donde estudiar Diplomado internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico en Tech Universidad Tecnológica